domingo, 26 de marzo de 2017

Amigas en Alicante





El domingo pasado viví una de esas experiencias que reafirman la fe en el ser humano, una  prueba de que no todo es malo en internet. A las dos chicas con las que me encontré hace una semana las conocí en un foro de seguidoras de Gerard Butler. Aquel foro desapareció pero mantuvimos el contacto por redes sociales y vía WhatsApp. 


Rosa es de un pueblo cercano a Valencia; con ella había hablado mucho por teléfono y siempre comentamos la posibilidad de que se acercase a Alicante, aunque hasta ahora no se había concretado. Lo que propició el encuentro fue que Flávia, la única no española del grupo, se animó a cumplir su sueño de viajar desde su Brasil natal hasta Barcelona, ciudad de la que quería disfrutar dada su formación de arquitecta. Tras unos días en la Ciudad Condal, donde también quedó con otras chicas del grupo, el viernes descendió a Valencia, sumida en Fallas, a casa de Rosa. La pobre sacrificó el día del padre para pasarlo conmigo.


Pedro me llevó a la estación de autobuses a recogerlas y se marchó a casa, que iba a ser un día de chicas. Acompañó el tiempo tan soleado y caluroso que hizo que la playa estuviera concurrida. Paseamos por la Explanada, la plaza del Ayuntamiento, el puerto y después de comer subimos al castillo de Santa Bárbara. A la hora de tomar el autobús para irse, Pedro fue a recogerme. El caso es que pasé un día estupendo con dos buenas amigas a las que no sé cuándo volveré a ver, especialmente a una. Conclusión: estos macizos que nos gustan nunca sabrán el bien que hacen a la humanidad.


8 comentarios:

FairyBlueButler dijo...

Conchi cariño!!!! Gracias por recordar ese domingo tan especial!
Verdad que eses macizos jamás sabrán lo que hacen en nuestras vidas!! Viva Gerard! Viva la internet que encurta las distancias! Viva los sueños y sobretodo viva la amistad!!!!
Gracias a ti, a Pedro y a Rosa por compartir conmigo ese día inolvidable!! Besossssssss desde aquí de Brasil!!

Unknown dijo...

Gracias Conchi, que bonita entrada y que guapas estamos las tres 😍
Sí que pasamos un día estupendo y para nada me arrepiento de haber sacrificado el día del padre, la verdad es que al llegar a Valencia cogimos el coche y pasamos por casa de mis padres para felicitarle en persona y estar un ratito con ellos, así que Flavia también los conoció 😀
Dicen que querer es poder y Flavia nos lo ha demostrado, por eso espero que nos podamos ver más a menudo sin dejar pasar tanto tiempo 😊
Quién nos iba a decir que a través de internet y por gustarnos un mismo macizorro (luego coincidimos en más de uno 😜) llegaríamos a conocernos en persona. ¡Bien por los macizorros y lo que hacen por nosotras! ❤

Conchi dijo...

¡Muchísimas gracias, chicas, por vuestro amor, vuestros comentarios y por seguirme! Con vosotras, Flá y Rosa, y con Gloria he llegado a los 50 seguidores. ¡Olé!

MªAngeles dijo...

Estáis guapísimas las tres. Que fotos más bonitas. Ains...el foro de Gerry, la de cosas buenas que ha traído.
Besos

Nina dijo...

Me encanta veros a las tres tan guapísimas, lo único que me apena es no haber podido estar con vosotras, porque estando tan cerquita, a veces las cosas se complican un poco... Lo cierto es que mi experiencia personal en Internet es enriquecedora, con muchas buenas amigas y amigos, gente maravillosa, como tú Conchi, y nada de personas tóxicas que, aunque las hay, nunca he encontrado. Me alegra poder formar parte de ese grupito de locas que nos encontramos por casualidad un día y que tantos años después seguimos conservando una amistad yo creo que incondicional y sincera. Un besazo chicas.

Conchi dijo...

Mª Ángeles y Nina, muchas gracias también. Tengo pendiente conoceros a vosotras y al resto de las Suffers. Los buenos momentos han de seguir aumentado. Besotes.

Dammed dijo...

Niñas, a mas os veo mas rabia me da no haber podido ir.

Pero cuando no se puede, no se puede.

Ojala y no a mucho tardar, pueda montarme un viajecito para vuestra tierra y daros ese pedazo de abrazo de oso que os tengo guardado.

¡¡SUS VOY A CRUJIR VIVAS!!

Besotes wapas!

Conchi dijo...

¡Ojalá, Dam, ojalá! A ver si pronto nos damos los achuchones en persona.