viernes, 2 de junio de 2017

Comida de Santa Rita



Con motivo de la festividad de Santa Rita, patrona de los funcionarios (aunque yo no lo sea), que había sido el día 22 de mayo, el viernes 27 nos reunimos a comer unos cuantos compañeros que trabajamos para el Ayuntamiento. Al igual que en los dos años anteriores, optamos por poner 10 € cada uno. Mi compañero conserje y otro chico se encargaron de comprar la bebida, la “picaeta” (aceitunas, patatas, cascaruja,…), el postre (melón, sandía, helado y granizados), mientras que las ensaladas, entrantes (palayas y albóndigas en salsa) y el arroz se encargaron a L'Horta, una empresa de comidas para llevar, regentada por mi amiga Rosa.

En lugar del polideportivo, que está en obras, fuimos al campo de fútbol, donde previamente habían colocado unas carpas para protegernos del sol. Aunque en la sobremesa me tuve que ausentar para reanudar las clases, pasé un agradable rato de charla con los compañeros.

No tengo fotos con todos, solo de estas fantásticas compañeras.


No hay comentarios: