miércoles, 29 de noviembre de 2017

Inhumans de Marvel




Sinopsis:

Los Inhumanos son una raza superior de humanos, genética y tecnológicamente modificados hace millones de años. Al llegar a la pubertad, son expuestos a una niebla en un proceso conocido como “terrigénesis”, que libera sus capacidades especiales. Los Inhumanos viven al margen de la humanidad por miedo al rechazo en una ciudad oculta llamada Attilan, escondida en una región miniaturizada e invisible en la superficie de la Luna. Su intención final es regresar de nuevo a la Tierra, pero antes deben asegurarse de que su presencia no provocará ningún conflicto y que serán aceptados. 'Inhumans' se centra en la historia de la Familia Real de este universo, una especie de nobleza que se encarga de gobernar en Attilan.

He aquí otra serie cuya primera (y única temporada, lo que quiere decir algo significativo) no he podido acabar de ver.

El primer episodio ya me pareció penoso, no solo por el argumento sino también además por los efectos especiales, los decorados, incluso el vestuario y los pelucones baratos. Del reparto conozco a Iwan Rheon, que me merece respeto, pero aquí está patético en un papel de villano de serie Z por lo menos.  Con todo, le concedí la oportunidad de ver un par de episodios más. Lejos de cambiar mi opinión para mejor, me ratificó en mi primera impresión. Pedro sí ha terminado la temporada y encima le ha sabido mal que no renueve. Para gustos, colores.

Está visto que Marvel tampoco tiene la clave del éxito.


No hay comentarios: