lunes, 12 de marzo de 2018

Dando la nota 3



Sinopsis
Tras ganar el campeonato del mundo, las Bellas se separan y descubren que es difícil encontrar trabajo en el mundo de la música. Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para un tour en el extranjero, el grupo volverá a hacer música y a tomar algunas decisiones dudosas.

Sin ser una saga que pasará a la historia del séptimo arte, me resultan entretenidas las peripecias de las Bellas y me apetecía ver esta nueva entrega.

Al contrario que en la segunda, aquí se ha rebajado la sal gruesa y ha aumentado la cantidad de escenas musicales, ambos aspectos que agradezco. La corriente feminista que por fin se percibe en Hollywood propicia que las chicas no estén tan obsesionadas con encontrar novio. Se acentúa, en cambio, la sororidad, el apoyo de unas a otras.

A título de curiosidad, las Bellas van a animar a las tropas estadounidenses y hacen la primera escala en la base de Rota, en Cádiz. Ofrece bonitas imágenes de la Tacita de Plata, que espero que hayan servido para fomentar el turismo en la zona, aunque habría que avisar a los interesados de que difícilmente van a encontrar a una señora con traje de faralaes bailando en plena calle.

En fin, una película de consumo rápido que se deja ver con agrado, sobre todo por los números musicales.

1 comentario:

Juanfra dijo...

Me compré la segunda, más que nada por la presencia de Hailee Steinfeld, me gustó mucho, así que en vista del éxito adquirí la primera que me decepcionó bastante. Tendré que ver esta tercera que también actúa Hailee.