sábado, 24 de marzo de 2018

Paddington 2



Sinopsis:
El oso Paddington ya está felizmente integrado en casa de la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un maravilloso libro desplegable de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. Para poder comprar el libro, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos. Pero todo se complica cuando el libro es robado. 

No tenía ganas de ver películas sesudas y me puse esta porque el primer Paddington me había encantado. Para no desaprovechar la oportunidad, la descargué en versión original subtitulada y escuché así inglés británico. Como es para un público familiar, es un registro estándar que se entiende bastante bien.



No me acordaba de que la madre de acogida del oso es Sally Hawkins, la laureada actriz de La forma del agua. Pasados sus días de galán, Hugh Grant se ríe de sí mismo y desbarra creando un villano divertido. Y, por supuesto, el bueno de Paddington, incansable en su búsqueda de lo mejor en cada persona para hacer un mundo más feliz.

No hay comentarios: