Sinopsis:
Una comisaría de policía de un pequeño pueblo se convierte en el improbable campo de batalla entre un asesino a sueldo, una inteligente policía novata y un estafador que busca refugio tras las rejas sin ningún lugar al que huir.
Mi querido Gerard Butler estaba empezando a encasillarse en papeles de salvador del mundo, por lo que iba siendo hora de dar un giro a sus personajes en primer lugar y pasárselo en grande en segundo. O al revés.
Se nota que aquí Gerry disfruta en este thriller sin demasiadas complicaciones pero efectivo: acción pura y dura al estilo tarantiniano o más bien al setentero, repleto de balas, sangre, adrenalina y testosterona. Pese a ser un género del que suelo huir porque no comulgo con la violencia gratuita, la cuestión es que me la pasé pipa y en ningún momento me aburrí.
El signo de los tiempos obliga (¡por fin!) a que una mujer plante cara a las bestias pardas que son Gerard Butler y Frank Grillo, entre otros, sin que chirríe el argumento.
En suma, una película muy disfrutable para los amantes del cine de acción que no entiendo por qué no se ha estrenado en España aún. Al menos que yo sepa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario