martes, 28 de junio de 2011

Arguineguín


A ver si este tremendo calor que hace no me impide vencer la pereza que me asalta y poco a poco me voy animando a redactar y subir al blog crónicas del viaje con sus correspondientes fotos, antes de que los recuerdos pierdan frescura.


El martes 14, sin apenas haber dormido, salimos a las 3 de la madrugada en nuestra furgoneta con destino al aeropuerto de Barajas donde nos reuniríamos con el grupo de discapacitados y acompañantes a las 9. Éramos 37, incluidos tres monitores. A uno de ellos lo conocía del viaje a Lanzarote y con cuatro compañeros coincidí el año pasado en Almuñécar. No tardamos en trabar amistad con muchos más.


Tras un pesado vuelo de dos horas y cuarenta minutos llegamos al aeropuerto de Las Palmas. Allí nos recogió una guagua (autobús) adaptada para llevarnos al maravilloso hotel Dorado Beach, en Argunineguín, un emplazamiento turístico canario situado junto a la playa del mismo nombre que pertenece al municipio de Mogán, provincia de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria. En las fotos podéis ver algunas imágenes de la localidad y sus playas.

2 comentarios:

Mari Pau dijo...

Muy chulo el hotel y nuestra Conchi y su hermana. Pues si te quejas del calor aquí que no pasamos de 30 grados casi nunca, mira Sevilla que siempre estan a 40 grados a la sombra... uffff... no sé como pueden soportarlo.

Johnny dijo...

Aquí tenemos 35 o mas cada día, además de tormentas de lluvia por horas. Las playas y el hotel excelentes.