viernes, 3 de junio de 2011

EXPLOSION EN REYNOSA

"Un saldo de 10 personas lesionadas provocó la explosión de un artefacto en la cercanía de una empresa dedicada al ensamble de aparatos receptores de televisión a color (LG), instalada en el Parque Industrial de la ciudad de Reynosa (a tan solo una hora al oeste de Matamoros). Reportes de autoridades policíacas señalan que el incidente se registró cuando desconocidos a bordo de un vehículo arrojaron un artefacto explosivo a un paradero de una de las rutas en donde ascienden y desciendenobreros que laboran en las maquiladoras (fábricas)."

Esta es la seguridad de todos los días en el norte del país, no quiero pensar que veamos estas noticias como algo común y perdamos la capacidad de asombro o de sentir miedo o algo.

3 comentarios:

Conchi dijo...

¿Qué pretenden esos terroristas? ¿Es algo relacionado con el narcotráfico? No acabo de ver la relación con LG.

Johnny dijo...

No es la empresa, es el lugar donde saben que al final del día se concentra una gran cantidad de personas (obreros) y saben que van a causar bastante daño.

Mari Pau dijo...

No hay que perder nunca los ánimos para protestar y exigir justícia, aunque no nos hagan caso, hay que luchar y no hay que ver las desgracias e injusticias como normales.