lunes, 14 de marzo de 2016

El Langui le pone voz a los deportistas paralímpicos españoles




El proyecto #SeSalen, desarrollado por Liberty Seguros con el objetivo de crear el mayor club de fans del movimiento paralímpico y dar visibilidad a su deportistas, cuenta con un tema que pretende animar a nuestros campeones paralímpicos y enganchar a toda la afición.

Una canción en clave de hip hop que exalta los valores del deporte paralímpico: el esfuerzo, el talento y la capacidad de superación de nuestro Equipo Paralímpico. Un tema que lleva el sello de Juan Manuel Montilla Macarró, El Langui, que  ha escrito e interpreta esta canción titulada como el proyecto: #SeSalen.

En el videoclip, El Langui comparte estudio de grabación y las pistas del Consejo Superior de Deportes, en el CAR de Madrid, como escenario junto con los deportistas protagonistas de esta inicitiva. Se trata de Sandra Peña (Bocchia), Loida Zabala (halterofilia), Alfonso Cabello (ciclismo en pista), David Casinos (lanzamiento de peso y disco), Ricardo Ten (natación) y Daniel Caverzaschi (tenis en silla de ruedas). Seis deportistas que representan distintas disciplinas deportivas de los Juegos Paralímpicos.

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/el-langui-cancion-paralimpicos-espanoles-rio-2694333/0/#xtor=AD-15&xts=467263


No hay comentarios: