viernes, 11 de marzo de 2016

Expediente X



Sinopsis:
Continuación de "Expediente X", trece años después de la finalización de la popular serie original. Los agentes Mulder y Scully regresan a la pantalla en seis episodios en los que se contarán historias independientes una de la otra. 

Cuando empezaron a emitir las cadenas privadas, no llegaba la señal a la parte del pueblo donde vivía en casa de mi madre. Por tanto, me perdí fenómenos mediáticos como Twin Peaks o Expediente X. De ahí que no pertenezca al fandom ni mucho menos tenía ninguna expectativa por el regreso de la serie. Con todo, me puse a verla porque -dijeron- se trataba de una temporada única de seis episodios.

Supongo que se me pasarían muchas referencias a las anteriores, guiños de esos que solo los verdaderos fans captan y se regocijan con ellos. Como novata, me entretuvo algún episodio, mientras que otros me parecieron una tomadura de pelo, nada comparado con el "final", tan descaradamente pidiendo una continuación que me sentí estafada. La habrá, seguro, en cuanto cuadren agendas la pareja protagonista, no muy pronto, para así aumentar el ansia, ni muy tarde, no sea que desaparezca el hype. Sea como fuere, dudo que me vuelvan a engañar.

No hay comentarios: