martes, 22 de marzo de 2016

Pintando en Agost



Agost es una cantera de artistas de todo tipo. Hoy os hablaré de pintoras que practican su arte en un curso y que el viernes inauguraron una exposición con muestras de su talento.


Permitidme que barra para casa y destaque los cuadros de mi cuñada Dolores, una preciosidad de colorido, dibujo y texturas. Mirad qué maravilla este retrato de un torero, inspirado en José María Manzanares, o los otros que ilustran esta entrada.


Hablando de la exposición con una amiga, salió el típico comentario de "yo no entiendo mucho de arte". Me parece que el arte no es cuestión de comprender sino de sentir. Si me gusta, no necesito respaldo de ningún sesudo crítico, de esos que califican de "arte" auténticas barbaridades que más bien son tomaduras de pelo.


Mi admiración (no exenta de cierta envidia, lo confieso) por un talento del que carezco, no por impedimento físico sino porque no valgo para ello.


Para terminar, sabed que el talento de las nuevas generaciones está asegurado porque Luna también expuso su pintura de Frozen.



1 comentario:

carolina dijo...

Perdona, Conchi, ¿dices que Luna pintó ese cuadro de "Frozen"? ¡¡Pero si está chulísimo!! Me gusta mucho; ya lo creo que el talento de Agost tiene asegurado su relevo.