sábado, 12 de marzo de 2016

Los miércoles no existen



Sinopsis:
Patricia sale con César, pero él no ha podido olvidar a Mara, su novia de toda la vida, que le dejó justo después de pedirle que se casara con él. Hace ya unos meses de esto pero aún no se ha recuperado. Su mejor amigo, Hugo, está decidido a animarlo y una noche de fiesta conocen a Paula, la hermana pequeña de Irene, un antiguo ligue de Hugo y la mujer de Pablo. Acabaron juntos tras la despedida de soltera de ella y nunca más han vuelto a verse. A Pablo le han despedido. Lo mejor del día ha sido sin duda que ha conocido a Mara y han intercambiado teléfonos. Podría ser el comienzo de algo, si no fuera porque Pablo ya está casado con Irene. 

Los miércoles no existen es una película de historias cruzadas, donde se entremezclan sus seis protagonistas, personajes de la jungla urbana, entre los 30 y los 40 años, a los que toca ya tomar decisiones difíciles y adultas, y donde todo se centra en sus relaciones de pareja, los celos, los enamoramientos y desenamoramientos o las infidelidades. Diálogos divertidos a veces, amargos otras, salpicados por canciones más o menos conocidas.


Mi debilidad por Eduardo Noriega no me impide admitir que no es un gran cantante pero tampoco desafina. Junto a él, otros actores con talento como Gorka Otxoa, William Milller, Alexandra Jiménez, Inma Cuesta, Andrea Duro y María León.

No hay comentarios: