sábado, 24 de junio de 2017

Sherlock: estudio en rosa



Sinopsis:
El doctor Watson acaba de volver de servir en Afganistán, por lo que busca alguien con quien compartir piso. Un antiguo amigo le presenta a un hombre con grandes capacidades deductivas aunque también con una reputación un tanto cuestionable… que no es otro que ¡Sherlock Holmes, el famoso detective, que tiene entre manos un caso que no cualquiera podría resolver!


Como sabéis que últimamente he estado acostumbrándome a leer novela gráfica, por mi cumpleaños me regalé este libro.

Era la primera vez que leía un manga japonés y me ha hecho gracia leer empezando por el final y las viñetas de derecha a izquierda.

Lo peor es que las onomatopeyas​ siguen en japonés y no están traducidas. A este respecto, la traducción es un poco deficiente, como tomada del inglés.

Los personajes parecen en el dibujo más jóvenes de lo que son, lo que seguro que encantará a Martin Freeman y a Rupert Graves.
 
Es una maravilla cómo el dibujante capta la incisiva y fascinante mirada de Benedict Cumberbatch, tan característica del personaje y del actor, y detalles como la camisa con el botón a punto de estallar, lo que le hace tan sexy.

Acabo de leer que va a salir a la venta el segundo tomo, así que algún día me haré con él.



1 comentario:

carolina dijo...

Tiene una pinta estupenda. Y el manga, también ;-)