lunes, 24 de octubre de 2022

Una boda en el Museo

 



El miércoles 12 por la noche se clausuró la Feria. Creo que el balance ha sido positivo. Por lo menos, por mi parte, que me lo he pasado en grande. Ese mismo día fui con Mari Pau y mi hermana al Museo de Alfarería como invitada a un enlace. Se trataba de una ruta teatralizada titulada Una boda en el Museo

Mientras nos enseñaban las diversas estancias y explicaban la historia y usos de la alfarería en Agost, actores locales con mucho arte representaban escenas al estilo de sainete sobre una boda un tanto peculiar. Para implicar al público, hasta nos customizaron con corbatas a los señores y tocados para las señoras. Algunos espectadores incluso tuvieron un papel más activo, como nuestro señor alcalde que tuvo que ejercer de cura. ¡Lo que nos pudimos reír toda la tarde! Además, los invitados a tan singular boda fuimos obsequiados con buñuelos, elaborados por las Amas de Casa. 


No hay comentarios: