domingo, 16 de octubre de 2022

Con Ricardo Moya, de "El sentido de la birra"

 


En el tren de ida a Castellón me sucedió una simpática anécdota. Para acceder al vagón que tiene un espacio reservado para una silla de ruedas, los empleados del servicio Atendo de Alicante, muy profesionales y considerados, colocan una plataforma especial y no hay problema. El inconveniente fue a la llegada a Castellón: la plataforma era diferente y el personal de allá tenía poca idea de cómo manejarla. La pusieron de tal mala manera que impedía apearse a cualquier otro pasajero. Oí a un hombre, que llevaba la preceptiva mascarilla, preguntar si era la parada de Castellón. Mientras le respondía que sí, sin apenas mirarlo, me vino un flash: Esa voz la conozco yo. Y le solté: ¿Tú no eres el de la birra? Sorprendido, me respondió que sí. Resulta que era, aunque yo en ese momento no recordaba su nombre, Ricardo Moya, el conductor del pódcast El sentido de la birra, un espacio de entrevistas que sigo en YouTube: https://youtube.com/c/ElSentidoDeLaBirra

 Como los de Atendo no atinaban con la plataforma, por lo que yo obstruía la salida, al pobre chico no le quedó más remedio que aguardar. Mientras tanto estuvimos de cháchara hablando de su programa. Accedió a esperar a que yo estuviese por fin en el andén para hacernos una foto, y lo volvimos a encontrar en la parada de taxis. Encantador el chico. 

 


No hay comentarios: