Sinopsis:
Una serie de cortometrajes con Groot junto a varios personajes inusuales. Es infantil y molesta a todos los que le rodean: el árbol parlante Groot. Groot es tan tonto y poco razonable que tiene que abandonar la nave espacial del equipo de héroes y acaba aterrizando en un planeta extraño. Allí se encuentra con todo tipo de criaturas: Alienígenas y robots.
Teniendo en cuenta que las series de Disney derivadas del universo Marvel no están destacando, en mi opinión, la del arbolito Groot es un soplo de aire fresco. Son cinco episodios de apenas cinco minutos cada uno. No es que sea un logro televisivo de primera índole, pero tiene tanto encanto que no molesta. Además, ese toque gamberrete remite a los cortometrajes de Looney Tunes que veía de pequeña. Por cierto, creo que ahora serían impensables.
La gracia de convertir a un árbol alienígena, en distintas edades, que se comunica verbalmente con una sola frase (menudo currazo el de Vin Diesel) es lo que triunfa en la conexión con el espectador, sobre todo cuando interactúa con el resto de los Guardianes de la Galaxia cuyas nuevas aventuras veré cuando lleguen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario