lunes, 3 de octubre de 2022

Garra

 


Sinopsis:

Sandler interpreta a un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.


Con el reciente triunfo de la selección española de baloncesto, campeones de Europa, donde Juancho Hernangómez fue parte decisiva, me he acordado de esta película de Netflix que aún no había comentado.



Desde mi adolescencia cuando me aficioné al baloncesto por culpa de una amiga enamorada de Fernando Martín, que en paz descanse, este ha sido mi deporte favorito. Durante bastantes años estuve muy informada tanto de la liga española como de la NBA. Ahora, apenas nada. Lo que no quita que disfrutase de esta película producida e interpretada por Adam Sandler, donde Juancho encarna a Bo Cruz. Además de él, en pequeños papeles, rostros conocidos del baloncesto español y estadounidense. Una gozada para el aficionado a este deporte y al género deportivo.

El único fallo por mi parte es que vi la versión doblada, no la original. Lo enmendaré en otra ocasión. 

 


No hay comentarios: