jueves, 1 de enero de 2015

Con Víctor Clavijo



Ya estamos en 2015 y aún me quedan cosas que contaros del viaje a Madrid a mediados de diciembre pasado.

Me quedé en la reseña de Fausto. Aunque estaba lloviendo (ligeramente, menos mal), Carolina y yo nos dirigimos a la salida de artistas a ver si podíamos saludar a los actores. La única que se nos escapó fue Ana Wagener. Con el resto pudimos hacernos fotos e incluso charlar sobre la obra.
 


A Víctor Clavijo lo conocía principalmente por su participación en la serie La señora. Hace poco lo he visto en Cuéntame un cuento: Los tres cerditos y Prim, el asesinato en la calle del Turco. Conversamos sobre su personaje de Mefistófeles. A posteriori se nos ocurrió otra pregunta al respecto, que se la formulé días después por Twitter y fue tan amable de contestarme.
Como curiosidad, el fotógrafo de las fotos en que sale Carolina es el padre de Víctor.


3 comentarios:

maria esther dijo...

yo lo sigo desde al salir de clase

Unknown dijo...

Roberto lo catalogó de excelso, en una entrevista de radio y no me extraña, está fabuloso en Fausto y en el cuento Los tres Cerditos, estuvo sublime.

Juanfra dijo...

Y fue a quien Aída mató porque su personaje le pegaba a su hija Soraya. También lo recuerdo de "Gran Hotel".