miércoles, 28 de enero de 2015

Miguel Bosé - Libre ya de amores




El último vídeo de Miguel. Es curioso que ahora se declare "libre ya de amores" cuando hace más de 30 años reclamaba "Mi libertad".

Dicen algunos que con la madurez y una vez sentada la cabeza (en muchos casos ligándolo al hecho de tener hijos), el amor de pareja pasa a un segundo plano… Parece que esto es lo que quiere expresar Miguel Bosé en su nuevo single.

'Libre Ya De Amores' es el segundo single de AMO, su último disco, y en el videoclip, colorista, abstracto y a veces sin sentido, Miguel se libera del amor y deja que su espíritu adulto vuele libre.

Este nuevo trabajo de Bosé, en el que por primera vez se ha dejado llevar por la discográfica para la selección de repertorio consiguiendo “lo más ‘Bosé’ que ha hecho en años“.

Es uno de los grandes de la música española y en español, tiene un amplio bagaje, carisma y una voz que, sin ser prodigiosa, es gratamente destacable. 

http://blogs.20minutos.es/dando-la-nota/2015/01/28/miguel-bose-libre-ya-de-amores-en-su-nuevo-videoclip/

2 comentarios:

Johnny dijo...

Fue mi primer encuentro con España recién llegando a Agost aquel 1990 (lo recuerdo como si fuera ayer)y mucho que lo disfrutamos querida amiga en concierto en Benidorm ¿recuerdas?

Conchi dijo...

¡Claro que me acuerdo!