miércoles, 14 de enero de 2015

Mistresses - Infieles


Sinopsis:
Savi es una mujer con una exitosa carrera que se enfrenta a una nueva fase en su vida. Intenta formar una familia con su marido Harry, por lo que deja su trabajo como abogada. Por otro lado, está su hermana Josselyn, que es una chica alocada y sin rumbo fijo. Su amiga April es una madre de una hija que recientemente se ha quedado viuda y que intenta reconstruir su vida tras la tragedia. Por último tenemos a Karen, una terapeuta muy exitosa que se reencuentra con las chicas tras una complicada relación con un paciente con el que llegó demasiado lejos.

Las pasadas vacaciones he tenido tiempo para acabar de ver series que no se han renovado. En muchas de ellas se entiende el porqué. Esta me encantaba aunque empezaba a ser delirante: es imposible que a nadie le pase las peripecias que sufren estas cuatro amigas, que parecen sacadas de un catálogo de Benetton: multirraciales y monísimas de la muerte, siempre impecables. Por muy divinas que vayan siempre, las pobres padecen problemas amorosos. Esos sí, los tíos con los que se relacionan están imponentes. Qué penita me dan.

Como anécdota, una de las actrices, Alyssa Milano, estaba embarazada en el rodaje de la última temporada. Hay que ver cuántas molestias se tomaron para que no se le notara la tripa: maxibolsos, chaquetas, mesas, de todo lo plantaron en plano para taparla.

A pesar de lo absurdo, me lo he pasado pipa con esta serie.


2 comentarios:

Johnny dijo...

Aquí no figuró en la televisión norteamericana.

Conchi dijo...

Yo creo que sí, porque es de la cadena ABC. http://abc.go.com/shows/mistresses