martes, 13 de enero de 2015

Gypsy

Al igual que cuando nos presentan a una persona nos preguntamos -¿Nos hemos visto antes? o cuando vemos una película en televisión nos decimos -Esto ya lo he visto, sucede cuando escuchamos una melodía o pieza, al menos a mí mientras estaba grabando este número, la pasada feria, de la Asociación Cultural Fátima Bastet aquí en Jaén. Es un tema este "Gypsy" que me encanta, hasta lo he puesto de melodía cuando me llaman por teléfono. El título tuve que ponerme a ver videos bajados de antes hasta que por fin lo encontré e indagando en internet descubrí que se trata del número más popular de una obra titulada  "Lord of the dance", algo así como el maestro de la danza, obra que la he comprado completa en video. El video expuesto tengo que decir que le quité el sonido captado original y le puse una especie de "playback", lleva un desfase de unos tres segundos aproximadamente.

5 comentarios:

Johnny dijo...

La he puesto en mi compu de la oficina para tenerla entre la música que pongo para ambientar todos los días.

Juanfra dijo...

Tienes muy buen gusto Johnny.

Conchi dijo...

¡Ay, Lord of the Dance! ¡Cuánto me gustaban aquellos irlandeses saltando y zapateando!

La melodía es preciosa.

Juanfra dijo...

Lástima que el video completo sea en bluray, si no te lo grababa y te lo enviaba. Por cierto, aún no he recibido la lista de este mes. Ah, pero lo de Lord of the dance si que te puedo enviar el archivo o el enlace de una representación distinta, aún no la he visto completa, pero el número de "Gypsy" me gusta más que la versión del bluray, sale la bailarina con una minifaldita que no veas.

Conchi dijo...

Gracias por el ofrecimiento de todas maneras, Juanfra.
En Youtube hay colgados varios de sus espectáculos. Miraré cuando tenga más tiempo.