domingo, 4 de enero de 2015

POR UNA ESTÚPIDA NORMA



Este minivideo es lo único que puedo subir a YouTube de la amplia actuación que grabé en la pasada feria de Jaén. Me refiero a la norma esa de "violación de derechos de autor", en la primera parte de esta actuación sonaba una canción flamenca que no se quien la conocería y me advirtieron que acabarían eliminando el audio del video y entonces se quedaría sin chicha ni limoná, sería como ver "Tu cara me suena" con el sonido en off en el televisor. Las chicas bailarinas pertenecen a la Escuela de Danza, Arte y Embrujo de Jaén. La actuación completa duraba unos 7-8 minutos mientras que solo he podido poner apenas uno y medio. Y los demás números eran al son de conocidas canciones populares como "A bailar, a bailar" por ejemplo, con bailarinas de todas las edades. El espectáculo completo es de casi una hora. Aparte que otros días hubo actuaciones de distintas academias. Espero que aquí en este blog no importen los derechos de autor, así que si Conchi me da permiso subiré alguna actuación que otra filmadas con mi videocámara. Me estoy aficionando mucho a las videofilmaciones, mientras que antes de tener la cámara era una cosa que no me atraía mucho, me atraía más las fotos estáticas. Y si alguno/a sois expertos/as en el tema de YouTube ¿Por qué mucha gente si publica videos con conocidas canciones? ¿Acaso son enchufados?

1 comentario:

Conchi dijo...

No tengo idea de cuál es la política de Youtube en cuanto a música. Por mí, pon los vídeos que quieras aquí, que serán bienvenidos.

Han llegado hoy tus dvds. Mil gracias.