lunes, 20 de abril de 2015

Bajo sospecha



Sinopsis:
Sigue el caso de la desaparición de una niña de siete años durante su comunión. Todo apunta a que el culpable de su secuestro es uno de los familiares que asistió a la celebración. A partir de ese momento, comienza una investigación para intentar aclarar lo sucedido y encontrar a la pequeña.

Para ello, la policía decide infiltrar a dos agentes en el pueblo en el que se harán pasar por una profesora y un camarero. Ambos no se conocen de nada, pero deben pasar inadvertidos como un matrimonio feliz, para así cumplir con la misión: acercarse a la familia y descubrir que ha pasado y quién es el culpable de la desaparición de la pequeña.

El lunes pasado también terminó Bajo sospecha, en la línea de Broadchurch. Muertes no naturales en una localidad pequeña, idílica en apariencia, donde, a poco que se rasque, aflora lo peor de cada casa porque raro es el que no oculta un secreto. Una trama muy bien hilada, sin dejar cabos sueltos. Para plantear mi candidato a quién era el asesino opté por lo típico: el que menos te los esperas. Pues ni así acerté. Fue toda una sorpresa pero no inverosímil. Con buenas actuaciones arropando el misterio, sobre todo de los veteranos.


1 comentario:

Johnny dijo...

Que llegue aquí para verla.