sábado, 25 de abril de 2015

Selfie



Sinopsis:
'Selfie' gira en torno a una veinteañera obsesionada consigo misma y con los 'Me gusta' que con gustar a los demás. Después de sufrir una vergonzosa y pública ruptura, se convierte en la protagonista de un vídeo viral que acaba traduciéndose en más 'followers' de los que ha podido imaginar en su vida...Pero no para bien. La joven tendrá que contratar a un experto en marketing que le ayude a limpiar su imagen.

Es una serie la mar de divertida sobre la intemporal guerra de sexos pero desde la perspectiva de dos personalidades opuestas. Por una parte, una chica del siglo XXI más pendiente de su imagen pública y su representación en las redes sociales que de cultivar unos valores. Por otra, un hombre que aprecia su intimidad y que no entiende, por ejemplo, la obsesión de su compañera de trabajo por la moda o por los cotilleos de las celebridades. Entre ellos se establece una relación de Pigmalión entre Henry Higgs y Eliza Dooley (en efecto, los nombres no conducen a engaño), que da pie a situaciones cómicas y un punto románticas. Lo único que se puede objetar es que abundan las referencias locales estadounidenses que me resultan poco conocidas. Es una pena que no haya renovado otra temporada porque me lo pasaba pipa con las peripecias de estos dos y los personajes secundarios de su entorno. Si hasta John Cho me parecía guapo...


1 comentario:

Johnny dijo...

Me gusta esa serie!!