martes, 21 de abril de 2015

LOS 80´S

Corría el mes de abril del año 1981 cuando fue tomada esta fotografía, con motivo del último año de carrera en la Escuela de Maestros donde realizaba mis estudios. Muchos recuerdos vienen a mi mente, me alegra recordar a mis compañeros pero también me entristecí porque algunos ya se nos adelantaron en el camino. 34 años después hemos cambiado (ubíquenme encerrado en un rombo jejejeje), para bien o para mal, madurado ( no mucho por supuesto), pero lo importante es que aquí seguimos, disfrutando de la profesión que escogimos y de esta vida que tiene muchísimas cosas bellas.

3 comentarios:

Conchi dijo...

Me encanta. ¡Qué envidia de foto! No tengo ninguna así, ni de la escuela primaria ni de la secundaria ni de la carrera.

Johnny dijo...

Son recuerdos muy bellos. Recordar es vivir!!!

márian dijo...

La nostalgia a veces se torna plomiza y nos conciencia de un pasado nebuloso y parcial, remendado chapuceramente con trozos de recuerdos mal punteados.