viernes, 17 de abril de 2015

Ruta de la alfarería



Turismo de Agost ha elaborado este pequeño vídeo para promocionar las visitas guiadas por la Ruta de Alfarería.

En octubre pasado Mari Pau y yo, en el marco de la Feria, nos apuntamos a una de estas visitas. Nos sentimos como turistas en un lugar ajeno, o al menos lo intentamos, para compensar el hecho de que no habíamos viajado ese año. Nos lo pasamos bien recorriendo las calles y escuchando las explicaciones de la guía, la directora del Museo de Alfarería.

3 comentarios:

Johnny dijo...

Una ciudad como museo, me encantó en su momento y me sigue encantando.

Toñy Pellin dijo...

Es una esperiencia que teneis que volver a repetir, el 31 de Mayo, creo que es la ultima ruta del curso en la que participare y me encantaria contar con vuestra presencia

Conchi dijo...

No digo que no, Toñi. Veré si me animo a ir por ti. Besos.