miércoles, 8 de abril de 2015

Playa del Arenal, Xàbia





Fuimos el lunes a ver a la familia de Pedro. Por cambiar de escenario, sugerí ir a Xàbia. Como había no sé qué feria, fue imposible encontrar aparcamiento en el casco antiguo, de modo que nos dirigimos a la playa del Arenal.

Aun no siendo muy aficionada a la playa, lo cierto es que me apetecía ver y oler el mar. Además, el tiempo atmosférico era ideal porque no hacía demasiado sol ni calor. Soplaba el viento lo suficiente para ver cometas volando y gente surfeando por el revuelto oleaje.

Luego comimos en un restaurante chino que me encantó por la comida y la relación calidad/precio. No me importaría volver.

3 comentarios:

Juanfra dijo...

Por lo que se ve, ya estás buena del todo, pues yo me alegro.

Conchi dijo...

Del todo, del todo, no. Pero mucho mejor sí. Muchas gracias, Juanfra.

Johnny dijo...

Qué bien que saliste de mini vacaciones para respirar aire fresco después de tu encierro forzado.