miércoles, 8 de abril de 2015

Galavant



Sinopsis:
Rodada en Inglaterra, la historia de Galavant se desarrolla en un mundo de cuento de hadas. Galavant es un hombre honesto y consumado con la espada que descubre que ha perdido a la hermosa Madalena, el amor de su vida, que lo ha cambiado por el rey Richard. La chica optó por casarse con un hombre rico que pasar el resto de la vida con un hombre pobre. Pero cuando la princesa Isabella, hija del rey de Valencia, busca de su ayuda para liberar a su reino del imperio de Richard, Galavant ve una oportunidad para vengarse. Reclutando la ayuda de su escudero, comienza su gran aventura.  

Superado el impacto inicial, me he partido de risa con esta serie, una vuelta de tuerca a los musicales y a las historias de caballería. Una de las protagonistas es del reino de Valencia, nombre que habrán elegido por su sonoridad porque cualquier parecido con la realidad, si la hubiera, sería mera coincidencia. 

Es una combinación tan extraña que o la amas o la detestas. Los números musicales son descacharrantes, no por ello faltos de calidad.
 

No conocía al actor que da vida al protagonista pero es estupendo. Además, está respaldado por clásicos como Rutger Hauer, John Stamos, Hugh Bonneville o Ricky Gervais.
 
Me apunto para la segunda temporada.


-

No hay comentarios: