domingo, 12 de abril de 2015

Invasión británica en Hollywood



Estos vídeos salieron en febrero, coincidiendo con mi convalecencia, y no los pude comentar entonces.

Con motivo de los Oscar, la revista Vanity Fair lanza un especial Hollywood y este año fye una completa invasión británica.

Como siempre, la portada fue un maravilloso desplegable lleno de estrellas: Channing Tatum, Amy Adams y Reese Witherspoon. Pero en cuanto abrimos ya nos podemos deleitar con Eddie Redmayne, Felicity Jones, Benedict Cumberbatch y David Oyelowo... y si ya abrimos la tercera parte Sienna Miller, Michael Teller y Oscar Isaac ponen la guinda al habitual especial lleno de las estrellas que brillarán en los Oscars. Como siempre las fotos son obras de arte de Annie Leibovitz.

Pero como este año había un montón de británicos nominados, se les ocurrió hacer unos vídeos con todos los que han tomado Hollywood como protagonistas.



En el que se llama 'Preparándose para la guerra', ese momento de declaración británica de guerra a Hollywood, tenemos a Michael Caine y a Benedict Cumberbatch paseando con unos perros muy de su graciosa majestad y un poco campestre chaqué. Clive Owen deja su afeitado a medias para unirse, James McAvoy va en moto si hace falta y Natalie Dormer utilizará todo lo que aprendió en 'Juego de Tronos'. Por supuesto Jude Law no perderá la elegancia y la flema y Terence Stamp se plantará un espantoso sombrero vaquero sin resultar ridículo, para rematarlo Jeremy Irons con el ya tan famoso "Yippie-Ki-Yay MotherF****r" de 'La Jungla 2"



Sí, Benedict de nuevo lanzándose al estanque; seguro que sería capaz de salir seco y sin despeinarse. Eddie Redmayne tiene perfeccionado lo de la bici y sí Kenneth Brannagh cede su reino por un caballo cual Ricardo III. Chiwetel Ejiofor es de los que piensa que si hay que invadir, que se haga viajando bien, mientras otros siguen con el bus doble. Orlando Bloom nació en Kent así que él se apunta a lo que sea.



Benedict nos enseña su hombro, grrrr... y ahí sigue Natalie en compañía de Sienna Miller, Matthew Goode y Dominic West. Y qué decir de Keira Knightley y su fingido orgasmo cual Sally encontrando a Harry... para dar paso a Lady Mary Michelle Dockery y Damian Lewis. Tom Hiddleston y Felicity Jones son 'Bonnie and Clyde' y Sophie Turner se pone mandona con Sam Clafin. Resulta además que Richard Madden hace de Reth Butler; Judy Dench y Jamie Dornan van fuera de concurso, al igual que Luke Evans y Emily Blunt. Sí, han invadido Hollywood y como dice el narrador: a Batman, Spiderman, Superman y a Abraham Lincoln los ha interpretado un británico. Nada más que añadir.

Bueno, sí, un vídeo de detrás de las escenas:



1 comentario:

Johnny dijo...

Excelentes fotografías y vídeos