lunes, 5 de octubre de 2015

Día Mundial de los Docentes



La UNESCO instauró el 5 de octubre como Día mundial de las y los docentes. Es la ocasión de rendir homenaje a los docentes y al papel esencial que desempeñamos para una educación de calidad a todos los niveles, pero también de llamar la atención sobre nuestra situación, nuestras condiciones laborales y las necesidades de los países donde la contratación de educadores no avanza al mismo ritmo que el aumento de la matrícula.


Este año se ha decidido como consigna del Día Mundial de los Docentes el “Empoderar al profesorado para construir sociedades sostenibles”.

Felicidades a todos mis colegas y mi agradecimiento a los docentes que me impulsaron a llegar hasta donde hoy estoy. Ojalá mis alumnos me recuerden con el mismo cariño que guardo para muchos de los que fueron mis maestros.


1 comentario:

Johnny dijo...

Felicidades a ti y a mi!!!
Aquí lo celebramos el 15 de mayo