martes, 6 de octubre de 2015

MIS VACACIONES




No les recomiendo andar en escaleras, por andar subiendo a un techo para ver una instalación eléctrica de un aire acondicionado y al tratar de bajar la escalera cayó por el lado derecho y yo por el izquierdo. resultando con quebradura de mano y antebrazo. Requerí de operación y clavos durante un mes y medio, siendo esas mis vacaciones (reposo total y la incomodidad del yeso y los clavos). Pero no hay plazo que no se cumpla y por sin me lo quitaron y hoy ya estoy de vuelta al trabajo y recuperando el movimiento de mi mano poco a poco.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Lo importante es que estás recuperado, de lo cual me alegro infinitamente. Me imagino lo molesto que sería llevar la escayola en los calores del verano. Eso sí, el yeso estaba bien bonito decorado por tus hijas, me imagino.

Johnny dijo...

Así es, mis hijas le imprimieron un poquito de arte y a donde fuera me lo chuleaban.