lunes, 26 de octubre de 2015

Orphan Black

Orphan Black


Sarah (Tatiana Maslany) es una mujer huérfana que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaria, hogar y demás… sólo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración con clones de por medio. 

Hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto una serie, de hecho, la última que me hizo morder las uñas fué "Fringe", recomendada por Conchi, por cierto (gracias), hace ya unos cuantos años.

La protagonista, Tatiana Maslany, de la que confieso no me sonaba de nada, me parece una actriz impresionante, me confirma que la edad y la experiencia, no son cualidades imprescindibles para ser una muy buena actriz. Un brindis por su salud mental (si veis la serie me entenderéis). Los demás compañeros no se quedan atrás en su calidad interpretativa.

Recomendada para todos los amantes de la ciencia ficción soft (o no tanto). Mejor en V.O., claro.

1 comentario:

Conchi dijo...

Muchas gracias por la colaboración y la recomendación, José Ángel. La tengo en cuenta para más adelante, que ahora tengo lleno el cupo de series. ¡No doy abasto! Aunque sarna con gusto...