jueves, 29 de octubre de 2015

Primer cumpleaños de María



El viernes 23 cumplió un añito la pequeña María. Por la noche, cuando acabé de trabajar, nos asomamos a la heladería de los abuelos maternos a felicitarla y llevarle un regalo.

Pedí a la mamá que me enviase fotos del momento tarta, que me perdí por estar en el trabajo. La camiseta de Minnie que le regalé se unió a un guardarropa entero y completo. Menos mal que se me ocurrió comprársela de 18 meses y así podrá estrenarla dentro de medio año, porque ahora tendrá un modelito para cada día.

La niña nos tiene a todos con la baba caída por simpática y preciosa. Para la abuela paterna tiene el plus de que la niña come lo que le echen. Es que mi pobre hermana sufrió lo indecible para que sus hijos se alimentasen de niños.

Ojalá siga tan feliz por muchos, muchísimos años, y yo que os lo cuente.


1 comentario:

Juanfra dijo...

Muchas felicidades a María.