jueves, 17 de marzo de 2016

Héroes Reborn



Sinopsis:
'Heroes Reborn' se centrará en una nueva generación de superhéroes que irán descubriendo sus diferentes habilidades extraordinarias a medida que se van desarrollando los acontecimientos. Se trata del mismo preámbulo que tenía lugar en la primera temporada de la serie original. Esta nueva etapa seguirá a los nuevos y viejos personajes en una batalla épica entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal.

Héroes fue una de las series que empezó la edad de oro de las historias por episodios en televisión. Era un producto creativo, original, quizás precursor de la moda de los superhéroes. A pesar de sus méritos, también sufrió un defecto propio de muchas hermanas suyas: acumular temporadas innecesarias.

El mismo calificativo se podría aplicar a este intento de retomar la mitología creada entonces, con algunos personajes originales más la segunda generación. Esta es la que no acaba de conectar, carecen del gancho de sus predecesores, al menos para mí, o simplemente la historia no daba para más. A estas alturas, me cansa tanto cruce de líneas argumentales y los giros entre el bien y el mal de algunos personajes.

No sé si continuará. Conmigo que no cuenten, desde luego.

1 comentario:

carolina dijo...

¡¡Ot-tia, el del centro del póster es el clon de Artur Mas!!