domingo, 20 de agosto de 2017

Casi leyendas




Sinopsis:
Axel, un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero, por misteriosas razones, nunca lo logró. Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier, un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas, un presumido y mujeriego abogado que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y, de paso, intentar solucionar sus calamitosas vidas.
 
Casi leyendas es una coproducción hispano-argentina que se encuadra en el género de la exaltación de la amistad de unos adultos que rememoran su juventud. Es una comedia amable que desprende buen rollito y resulta entretenida.

Por parte española, Santiago Segura compone un personaje en cuyas peculiaridades se sustentan las situaciones cómicas. Por parte argentina, el siempre efectivo Diego Peretti y el también cantante Diego Torres.

Me gustó ver un personaje en silla de ruedas pero me desagradó la lectura implícita de que un discapacitado solo puede emparejarse con otro. A lo peor es solo una paranoia mía y el resto de los espectadores no lo percibirían así.
 

Obviando ese detalle, pasé otra tarde de achicharramiento entretenida.




No hay comentarios: