domingo, 6 de agosto de 2017

Con mi amiga Mabi



Cuando viajo y se presenta la ocasión, me gusta visitar a amigos de la zona. Por eso me puse en contacto con María Isabel, a la que conocí como Mabi en un foro dedicado al actor Roberto Enríquez.
 

Mabi tuvo la inmensa amabilidad de acercarse al hotel y pasamos una tarde deliciosa de conversación como si nos conociéramos de toda la vida. Es mujer encantadora que hace fácil la comunicación, de modo que charlamos del hombre que nos reunió y me contó anécdotas del rodaje de La Señora, que tuvo lugar en Ribadesella, su localidad de residencia, además de ponernos al día en cuestiones personales.
 

Además, me regaló una caja de casadielles, un dulce típico de allí que está buenísimo.

Geacias por todo, Mabi. Esperemos que la vida nos dé más oportunidades de consolidar esta amistad.


No hay comentarios: