lunes, 21 de agosto de 2017

Riviera




Sinopsis:
Georgina Clios es una apasionada del arte casada desde hace un año con el multimillonario Constantine Clios, con el que vive junto a los tres hijos del anterior matrimonio de él, en una villa en la Riviera francesa. Mientras que ella se encuentra en Nueva York en una subasta, él acude a una fiesta en un lujoso yate, que salta por los aires en una explosión. La muerte de Constantine y la investigación del suceso por la policía francesa revelará las mentiras y secretos de la impresionante fortuna del marido de Georgina.
 





Cuando empecé las vacaciones, tenía una lista de series para ver. A punto de acabar agosto, aún no me he puesto con ninguna. La razón es que me he liado con otras nuevas, y que conste que me he dejado unas cuantas en el primer episodio.

Una de las que sí he terminado es esta que ya os mencioné en la reseña de la novela El extraño verano de Tom Harvey, pues tienen en común el ambiente de lujo a la europea, localizaciones de la Costa Azul, líos de familia, coleccionistas de arte, mafiosos y demás.

Bajo la dirección de Neil Jordan, un buen reparto multinacional, como, entre otros, la estadounidense Julia Stiles, el francés Vincent Perez, la sueca Lena Olin y el galés Iwan Rheon, un actor al que sigo desde Misfits, antes de que fuera el odioso Ramsey Bolton en Juego de tronos.

Lo bueno es que, tras los diez episodios, tiene un final cerrado y no me tengo que preocupar por una segunda temporada. De ser así, me habría sentado mal y no la habría visto.
 
Ah, y otra cosa que me ha gustado es la canción de los títulos de crédito
 



No hay comentarios: