jueves, 17 de agosto de 2017

Song to song




Sinopsis:
Dos triángulos amorosos interrelacionados, la de las parejas formadas por los compositores Faye y BV, y la del productor musical Cook y su novia camarera, persiguiendo todos el éxito mientras tropiezan con la obsesión y la traición en el mundo de la escena musical de Austin, Texas.
 
A priori, una película dirigida por el prestigioso Terrence Malick y protagonizada por Ryan Gosling, Rooney Mara, Michael Fassbender y Natalie Portman me apetecía mucho, más tratando un tema musical. Me dolió averiguar que los nombres no son garantía de nada.
 

Esta película es un aburrimiento superior, con abusos de voces en off acompañadas de planos fuera de marco y movimientos de cámara extraños, por no hablar de lo confuso de la relación entre los personajes. Cuando mi paciencia se acercaba al límite, vi que aún quedaba una hora de metraje. No podía más así que la avancé casi hasta el final por ver si sacaba algo en claro. No lo conseguí, obviamente.
 

Buscando la foto que ilustra la entrada he leído que lo mejor es una breve aparición de Val Kilmer cantando. Me la perdí, una pena, pero no tengo intención de buscarla. Ni siquiera los macizos de Fassbender y Gosling, que salen muy guapos pero no son santos de mi devoción, se merecen un visionado.



No hay comentarios: