domingo, 17 de junio de 2018

Comida de fin de curso




El miércoles 6 tuvo lugar la comida de fin de curso, adelantada a la fecha habitual por motivo de la inminente boda. Me enorgullece decir que me acompañó una cuarentena de mis alumnos, incluidos los ingleses a los que doy clases de español, grupo especialmente emocionado por mi próxima pérdida de la soltería. 



Y no podían faltar mis dos alumnas Guapetonas.


Además de invitarme a comer entre todos, normalmente también me obsequian con algún regalo. Este año fue diferente, toda una sorpresa, pues contrataron a un grupo local de guitarras y voces, especializados en rancheras, boleros, habaneras, Clavelitos y similares. Estuvieron amenizando la comida y la sobremesa que se alargó ya que se puso a llover a cántaros y nadie se movía de la juerga montada en el restaurante.


No hay comentarios: