viernes, 29 de junio de 2018

Mi cumpleaños





Mi cumpleaños fue el jueves 21. Ese día Pedro y yo fuimos a Alicante de compras y comimos en un restaurante americano. El brownie de postre me lo sirvieron con una velita mientras sonaba el Happy birthday to you al estilo country.
 


El sábado siguiente tuve la celebración de mi cumpleaños con las Guapetonas. Ante una suculenta coca a la pala (esta vez probé la de sobrasada y pulpo), compartimos preocupaciones por la salud propia y ajena, pero sobre todo risas y buen humor. Me regalaron una blusa fucsia (que luego cambié por la misma en rojo, porque ya tenía un par del primer color), una sobrecamisa, un bolso y unos pendientes, todo precioso. 

Soplé las velas sobre una tarta de mousse de chocolate blanco y café con la que mi amiga Rosa se esmeró: a juicio de todas ha sido su más deliciosa creación, y mirad que hemos probado exquisitas muestras de repostería.


No hay comentarios: