domingo, 17 de junio de 2018

Pues ahora Irene

Este sí lo he conseguido, no se el otro por qué no. Pues para quien le guste más la danza árabe que el flamenco, aquí les presento a Irene, una vieja conocida también de la misma academia que dispuso de su numerito de danza del vientre. Se colocó justo a mi lado, igual en el otro vídeo se ve, puso su cámara puesta sobre un trípode (que envidia, cuanto me gustaría a mí filmar con trípode, pero se tenían que dar ciertas circunstancias) para tener una copia personal suya y cuando tocaba su actuación se fue al escenario algo preocupada de que la chiquillería le tirara el trípode, dejó encargado a un señor que se lo cuidara. Al final me esperé para felicitarla por lo fenomenal de su actuación y estuvimos un rato charlando, le estuve contando cuanto tiempo hacía que las llevaba siguiendo. Mi intervención en este video es a lo Hitckcock, visto y no visto. Y ahora que digo ésto, he visto montajes de las películas del maestro del suspense del justo momento en el que sale él. Cualquier día hago yo uno de los míos, que son ya unos cuantos entre fotos y videos. Me han cazado ya muchas veces. Igual lleva razón mi nueva compañera de trabajo -¡Si te metes en todos esos fregaos...!

2 comentarios:

Conchi dijo...

Me gustaría ver el vídeo con todas tus apariciones hitchckonianas.

Juanfra dijo...

Cuando me decida, igual hasta lo presento a concurso de cortometrajes, ja, ja.