domingo, 31 de marzo de 2024

El secreto de Coraline Sparks




Sinopsis:

Me llamo Coraline Sparks, hace unos años tuve que abandonar mi vida para irme a un pueblo perdido en Texas, a olvidar lo que me había ocurrido en mi ciudad natal. El misterio me persigue y sinceramente, vivo con miedo. Los años han pasado pero la vida no deja de jugarme malas pasadas. A pesar de todo, mi vida está a punto de cambiar, gracias a Bonnie y su hermano, pero lo que no saben es que tengo un secreto, espero que cuando lo descubran nada cambie entre nosotros. Y tú, ¿quieres descubrirlo?


Gané esta novela en un sorteo de Instagram y tuve la suerte de que la autora, Dana Darius, seudónimo de Yolanda García Presas, me lo enviase dedicado y firmado. No solo eso, sino que el libro venía preciosamente presentado e incluía un marcapáginas y un imán con la portada de la novela. Todo un detalle que aprecio de corazón.

La historia que tan primorosamente relata va atrapando poco a poco al lector desde la primera página y no tardamos en caer cautivados por la protagonista, por su candor y su sufrimiento, genera tal empatía que le deseamos que le llegue la felicidad que se merece. Junto a ella, otros personajes deliciosos y, cómo no, unos antagonistas despreciables.





No hay comentarios: