jueves, 2 de abril de 2020
La vida
No puedo sentir lo que tu sientes hoy, Conchi, aún no ha llegado el momento del fallecimiento ni de mi madre, ni de mi padre.
Tú ya has perdido los dos, a tu padre, muy joven, y a tu madre hoy.
Precisamente hoy, durante estos malditos días en los que todo, todo, todo, es horrible, para ti lo es más, y aún más cuando no podrás despedirte como quisieras de ella.
Me he tomado la libertad de poner yo esta tan triste noticia en tu blog, no porque crea sea tu mejor amigo, ni mucho menos; seguramente los tendrás más íntimos, y más cercanos, en el lugar y en el tiempo, pero ya hace mucho que nos conocemos, y siento en mi interior que tú sí eres una de mis mejores amigas, aunque no estemos en contacto tan habitualmente como nos gustaría.
He puesto como título de la entrada "La vida" porque a eso es a lo que tenemos que aferrarnos en estos tristes momentos.
Estoy seguro de que tu madre tuvo una vida plena, con toda tu familia, pese a los malos momentos, como este, que también seguro que tuvo. Pese a ello, pudo crear junto con tu padre toda una familia llena de esas pequeñas esperanzas que todas las familias van creando a su vez en forma de pequeñas personitas que van creciendo, y que van alegrando la vida a los que nos vamos haciendo ya mayores también.
Mi más sincero pésame.
Un abrazo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Una preciosa dedicatoria, José Ángel, lo suscribo totalmente.
Mil gracias, José Angel, por una elegía tan emotiva. Ya sabes que mi madre te quería mucho y me preguntaba por ti a menudo.
Publicar un comentario