martes, 28 de abril de 2020

Bloodshot



Sinopsis:
Vin Diesel interpreta a Ray Gibson, un soldado recientemente fallecido en combate y resucitado por la compañía RST como el super héroe Bloodshot. Con  un ejército de nanotecnología en sus venas, es un ser imparable – más fuerte que nunca y capaz de sanar instantáneamente.  Pero con el objetivo de poder controlar su cuerpo la compañía se ha apoderado de su mente y sus recuerdos. Ray ya no sabe qué es real y qué no -  pero su misión será averiguarlo.

El confinamiento es época propicia para los productos de usar y tirar, de los de no calentarse la cabeza, y este se ajusta a ello.

El punto de partida puede recordar a Robocop, por aquello de crear un cyborg listo para la guerra. Este no está cubierto de chatarra sino que muestra el cuerpo ciclado de Vin Diesel, al que no le caben más músculos, ni siquiera en su calva cabeza.

El giro argumental no sorprende cuando se cuenta con un actor como Guy Pearce, encasillado últimamente en papeles de villano. También a este bando se ha pasado el guapetón de Sam Heughan, conocido por ser el higlander protagonista de Outlander.

La película entretiene un rato entre tiros y peleas imposibles, y no le pido más.


No hay comentarios: