Sinopsis:
Una enfermera huye de México con su hija, dejando atrás a su marido y el narcotráfico. Aunque adoptan nuevas identidades, el peligro sigue acechándolas en Madrid.
No tengo por costumbre ver una serie en plan maratón. La reclusión forzosa ha causado que vea los ocho episodios de esta serie en dos días.
No hace mucho, con el motivo de una campaña de publicidad, me preguntaba qué sería de Eduardo Noriega. La respuesta es esta serie.
Es una producción de Telemundo para Netflix y en ella participan actores españoles y mexicanos, así como rodada en ambos países. A los de allá no los conozco, pero los de aquí son de primera línea.
La trama abre muchas líneas secundarias, quizá demasiadas, pero al final todas convergen y el puzle se completa de forma satisfactoria. Para servidora, que he visto muchas series de este tipo, es fácil no caer en las trampas que nos tienden los guionistas y sospechar quién es el asesino en serie.
A pesar del desaliño del personaje de Eduardo y del paso del tiempo, sigue estando atractivo y se merece volver a primera línea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario