El pasado 12 de abril, Domingo de Pascua, el famoso tenor italiano Andrea Bocelli ofreció un concierto en solitario en la Catedral de Milán para llevar un “mensaje de amor, curación y esperanza para Italia y el mundo” en medio de la batalla para mitigar la pandemia del coronavirus COVID-19.
El concierto, organizado por la ciudad de Milán y titulado Music For Hope (Música para la esperanza), pudo ser visto gratuitamente vía streaming a través de diferentes plataformas digitales como YouTube.
“El día en que celebramos la confianza en una vida que triunfa, me siento honrado y feliz de responder ‘sí’ a la invitación de la ciudad y el Duomo de Milán. Creo en la fuerza de rezar juntos; creo en la Pascua cristiana, un símbolo universal de renacimiento que todos, sean creyentes o no, realmente necesitan en este momento”, dijo Bocelli en un mensaje promocional.
Aunque he estado dos veces en Italia, no conozco Milán. Qué raro ver la plaza y el interior del Duomo tan vacíos. Estremece, y más con la prodigiosa voz de Andrea Bocelli.
Para ver el concierto pulsad el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=huTUOek4LgU
No hay comentarios:
Publicar un comentario