lunes, 15 de diciembre de 2008

Crespúsculo


Tenía pensado ir al cine a ver esta película porque como ya me había leído la novela, me interesaba ver como se había adaptado al cine. La novela es una história de amor adolescente atormentada y tierna entre un vampiro bueno (en todos los sentidos), que cree que es un monstruo etc y una chica normal. A mí la novela me gustó, romántica que es una. Bien, como Vicent y yo estamos hechos unos comodones y ahora hace frío en Agost y estamos a gusto con la estufa allí en La Mateta (mi casita de campo en Agost), lo íbamos aplazando. Total, que me la he bajado de internet pero para mi sorpresa en vez de estar en inglés estaba doblada al italiano (estos italianos ponen ahora a sus películas dobladas el título en inglés, con lo cual nos fastidian a los que buscamos la VO). Después localicé una versión española latina tan mal doblada que preferí ver la versión italiana. De la película, a pesar de las críticas malas, a mí también me gustó. Los actores principales son guapitos, actuan bien y la historia se desarrolla en un paisaje nublado, húmedo y lluvioso, con un guión que respeta bastante la novela. Aunque estas Navidades si que quiero ir al cine, aunque tenga que arrastras a Vicent, que es más comodón que yo, aunque no os lo creáis.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Estuvimos a punto de ir a verla ayer pero el frío nos echó para atrás.

Al chavalito ya lo había fichado yo en una peli de Harry Potter.

Sonia dijo...

Ya me habían llamado la atención los anuncios y luego me la recomendó una amiga que la vió, con la tuya van dos recomendaciones así que voy a tener que ir a verla!