viernes, 19 de diciembre de 2008

Odio el papeleo

Hoy por fin ha sido el último día de clase, de instituto mejor dicho porque ayer hubo clases pero hoy competiciones deportivas entre cursos. Peroooo, noooo ha habido almuerzo con chocolate, qué desilusión. Y para aguarnos la fiesta, a la Conselleria no se le ocurre otra cosa que abrir el concurso de traslados ahora en vacaciones, con lo cual me han fastidiado porque tengo que fotocopiar montones de papeles de méritos académicos. Y menos mal que este año no nos exigen la hoja de servicios con papeles de alta y cese de todos los institutos donde he estado (esto era surrealista, te pedian fotocopias compulsadas de documentos que ellos me daban a mí). Y todo eso compulsado y llevado a Conselleria donde me esperará una buena cola...

3 comentarios:

ana dijo...

Mari Pau, me acaban de pedir de Cáceres una orden de asistencia sanitaria(autorización de traslado a otra comunidad autónoma). Pues el departamento que me la pide está colindante a la que autoriza, mismo edificio, mismo pasillo.

carolina dijo...

No, si por algo la burocracia ha sido una fuente constante de chistes, anécdotas e incluso novelas. Sus despropósitos y normas absurdas dan para mucho. Pues nada, chicas, mucha suerte y ánimo, que todo pasa.
Por cierto, Mari Pau, ¿qué tal vas con el alemán? Con las clases en el insti, el papeleo y el idioma tienes que estar hasta arriba. A ver si estas fiestas puedes descansar un poco.

Conchi dijo...

El papeleo es lo que más odio de este oficio.