viernes, 19 de diciembre de 2008

II Concurso Internacional de Fotografía de la BUC

Os comunico que ya se ha emitido el fallo del
jurado en el II Concurso Internacional de Foto-
grafía de la BUC, o sea, la biblioteca donde tra-
bajo. Como muestra del gran nivel de los partici-
pantes os dejo la foto ganadora, cuyo título "Bur-
buja inmobiliaria" es altamente significativo del
momento que estamos viviendo. Tanto su autora, Pilar Ovejero, como yo, agradeceríamos que nos
dejarais vuestras impresiones al respecto.
Luego pondré algunas de las que mi hermana Mari y yo presentamos al concurso.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Ciertamente está muy lograda al aunar fondo (la crisis inmobiliaria) y la forma (la burbuja.

Mis felicitaciones a Pilar.

Mari Pau dijo...

Me parece fantástica esta foto. Qué derroche de imaginación y buen hacer. Un 10...