martes, 16 de octubre de 2012

FIN DE SEMANA DE FESTIVAL Y TEATRO

El sábado concluyó el Festival de Otoño de la ciudad, con el homenaje y obra de Ofelia Medina (mi actriz favorita en México). Compramos con mucha anticipación nuestros boletos (a un costo un poco menor de 10 euros). Era una obra donde los versos de varias poetisas mexicanas serían intercalados en un monólogo muy interesante. El teatro estaba a reventar y todo fue muy emotivo. El único problema fue que mi cámara no tenía la batería cargada y siendo un adorador de la fotografía, me quedé sin ninguna imagen de mi estrella. Al mejor cazador de le va la liebre, reza el dicho y me sucedió a mi. Me queda el recuerdo y las otras dos ocasiones en que he convivido con ella (y el boleto, jejejeje).

1 comentario:

Conchi dijo...

Una lástima que no pudieras tomar fotos con la cámara. A mí también me ha pasado lo de quedarme sin batería en alguna ocasión.